Sandra Alonso recupera el bronce nacional tras ser madre y quedar sin equipo
La ciclista vuelve al podio en la contrarreloj del Campeonato de España tras un regreso marcado por la maternidad y la falta de contrato
Redacción El Diario Joven·hace 2 h·IA